Estás Aquí
Home > El Producto > Certificados

Certificados

THERMABEAD ES EL ÚNICO SISTEMA CON CERTIFICACIÓN NACIONAL

THERMABEAD CADENA DE GARANTIAS

DAU

El DAU es la declaración de la opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definidas, en el ámbito de la edificación y de la ingeniería civil. El DAU lo elabora y otorga el ITeC de acuerdo con los criterios y procedimientos establecidos en elReglamento del DAU. El DAU cuenta con la autorización y el reconocimiento de la administración pública española.

 

Neopor
El sistema ThermaBead es el único sistema de aislamiento térmico en cámara de aire con Documento de Adecuación al Uso emitido por el ITeC – centro homologado por la European Organization of Technical Approvals – y que por lo tanto es conforme con el Código Técnico de la Edificación. Asimismo, el sistema ThermaBead es el único que utiliza 100% perlas de Neopor® de BASF.

BBA

 

ThermaBead también cuenta desde hace años con el certificado BBA 06/4300, emitido por el British Board of Agrément que garantiza la conformidad del sistema respecto a la normativa vigente del Reino Unido.

Deja una respuesta

Top